Página inicial








Algunos Portales de nuestros clientes

www.vinosfinos.com.mx
www.solobebes.com.mx
www.sinudetbancomext.org
www.data-design.com.ar
www.southwire-mexico.com
www.casadesantahipolita.org
www.secorse.com.mx

Portales Demo y acceso a
PANEL DE CONTROL

hotel.tuhost.com
Usuario: hotel
Contraseña: demo
restaurante.tuhost.com
Usuario: restaurante1
Contraseña: demo
tienda.tuhost.com
Usuario: keo
Contraseña: demo

 

Información de la alianza con
Aceptamos sus tarjetas de crédito y débito

¿No entiende algún término?
Visite nuestro glosario

Historia

 

A principios de 1998 uno de los socios de Nextec recibió una petición para desarrollar un Portal en Internet que incluyera contenido informativo, catálogos y que pudiera realizar ventas en línea.

Luego de una investigación sobre las opciones para crear este sitio web el resultado fue que casi todas las posibilidades requerían amplios conocimientos técnicos y grandes inversiones económicas.

Era necesario crear una plataforma para desarrollar portales que fuera fácil de administrar y con un costo razonable. Con la finalidad de permitir a todos los negocios, sin importar el tamaño, aprovechar las oportunidades de Internet como una nueva forma de promover sus productos y servicios y brindar una mejor atención al cliente.

Surge así el proyecto tuhost, con la idea de ser el anfitrión a los Portales de Internet, para todos los negocios que solo cuentan con recursos limitados, una conexión a Internet y un navegador.

Hoy en día, con varios Portales en funcionamiento desde hace más de dos años, tuhost se perfila como un líder en desarrollo de Portales.