Página inicial








Algunos Portales de nuestros clientes

www.vinosfinos.com.mx
www.solobebes.com.mx
www.sinudetbancomext.org
www.data-design.com.ar
www.southwire-mexico.com
www.casadesantahipolita.org
www.secorse.com.mx

Portales Demo y acceso a
PANEL DE CONTROL

hotel.tuhost.com
Usuario: hotel
Contraseña: demo
restaurante.tuhost.com
Usuario: restaurante1
Contraseña: demo
tienda.tuhost.com
Usuario: keo
Contraseña: demo

 

Información de la alianza con
Aceptamos sus tarjetas de crédito y débito

¿No entiende algún término?
Visite nuestro glosario

Revendedores

Ofrecemos una opción excepcional para los profesionales del diseño gráfico y diseñadores web que requieran de programas para agregarle funcionalidad a sus sitios.

Si usted tiene en puerta un ofrecimiento para realizar un sitio web que requiera de  funcionalidades de comercio electrónico, tales como: catálogos, recepción de pagos, cálculos de envío, motor de búsqueda, carrito de compras y más, puede integrarlos con los servicios que usted ya ofrece, sin ninguna inversión y con su propia marca.

Existen tres variantes del esquema de revendedores, en todas usted pude vender bajo su propia marca y al precio que usted fije con el cliente. Nosotros solo cobraremos el precio normal de nuestro paquete.

  • En la primera variante, que puede realizar cualquier persona, usted puede vender directamente el portal completo tal y como nosotros lo ofrecemos pero con su marca propia, al precio que usted fije con el cliente.

  • En la segunda variante, que se orienta a diseñadores gráficos, usted realiza el diseño gráfico de las páginas personalizado al cliente, y nosotros las incorporamos a nuestro sistema con nuestro software para darle las funcionalidades que requiera.

  • La tercera variante está orientada a desarrolladores, y consiste en que utilicen nuestro sistema para desarrollar sus sitios. El sistema es muy sencillo, se maneja directamente desde un navegador y una vez hecho el diseño, permite en cuestión de un día o dos montar un sitio con todas las funciones descritas, con el hosting incluído. Este esquema permite hacer en una fracción del tiempo normal un sitio totalmente personalizado y funcional.

Si está interesado en estas opciones, contáctenos en ventas@tuhost.com o llame al  5534-1536 y 5524-4579 (Del interior 01-800-509-0361)