Página inicial








Algunos Portales de nuestros clientes

www.vinosfinos.com.mx
www.solobebes.com.mx
www.sinudetbancomext.org
www.data-design.com.ar
www.southwire-mexico.com
www.casadesantahipolita.org
www.secorse.com.mx

Portales Demo y acceso a
PANEL DE CONTROL

hotel.tuhost.com
Usuario: hotel
Contraseña: demo
restaurante.tuhost.com
Usuario: restaurante1
Contraseña: demo
tienda.tuhost.com
Usuario: keo
Contraseña: demo

 

Información de la alianza con
Aceptamos sus tarjetas de crédito y débito

¿No entiende algún término?
Visite nuestro glosario

ADETEL; un ASP para las PyMes

México, D.F. a 24 de enero de 2001. Adetel; proveedor de soluciones integrales en Internet a través de una alianza con tuHost y Sun Microsystems lanza al mercado un paquete de aplicaciones bajo esquema ASP (Application Service Provider) que permitirán a los usuarios manejar el contenido de sus páginas web, organizar, modificar ó actualizar catálogos de productos y administrar su tienda virtual para realizar pedidos y ventas en línea a través de depósito bancario o tarjeta de crédito sin necesidad de adquirir infraestructura tecnológica ó poseer conocimientos técnicos con precios al alcance de la PyMes.

Las soluciones de tuHost a través de sencillos procedimientos permiten al usuario crear su página rápidamente e integrar la funcionalidad que necesite por medio de módulos escalables que pueden ser contratados en conjunto o por separado.

El Módulo Contenido permite mantener toda la información que sus clientes requieran. Crear, modificar o eliminar áreas de información, agregar páginas con datos detallados de productos o servicios bajo una estructura lógica de organización. El Módulo Catálogo facilita la integración de catálogos de productos o servicios con fotografías, nombres, descripciones y precios. El Módulo de Ventas provee al módulo catálogo las funcionalidades de una tienda virtual tales como carrito de compras, conversión de precios en dólares, histórico de ventas, logística de reglas de envío, pagos referenciados con depósito bancario o tarjeta de crédito, etc. Adicionalmente el usuario solo requiere de un navegador de Internet para administrar sus módulos, por lo cual puede realizar dichas actividades desde cualquier punto de conexión a la red.

Para una empresa de la economía tangible el Internet es un canal que abre nuevas posibilidades de negocios que antes no eran alcanzables por las limitaciones físicas de contacto e interacción con los clientes, es por eso que en Adetel queremos proveer herramientas poderosas que permitan a las PyMes penetrar en nuevos mercados y tecnificar su operación, además al ofrecer una aplicación de bajo costo pretendemos estimular la participación de un mayor número de empresas mexicanas en la economía digital, declaró Eugenio Laris, Director General de Adetel.

Los costos por módulo son de $2,990.00 por activación y una renta mensual de $399.00 por el módulo de contenido, $499.00 por el módulo de catálogo y $599.00 por el módulo de tienda virtual (Precios en pesos mexicanos más IVA).

Más informes en www.adetel.net/tuhost ó al 5480-9898.