Página inicial








Algunos Portales de nuestros clientes

www.vinosfinos.com.mx
www.solobebes.com.mx
www.sinudetbancomext.org
www.data-design.com.ar
www.southwire-mexico.com
www.casadesantahipolita.org
www.secorse.com.mx

Portales Demo y acceso a
PANEL DE CONTROL

hotel.tuhost.com
Usuario: hotel
Contraseña: demo
restaurante.tuhost.com
Usuario: restaurante1
Contraseña: demo
tienda.tuhost.com
Usuario: keo
Contraseña: demo

 

Información de la alianza con
Aceptamos sus tarjetas de crédito y débito

¿No entiende algún término?
Visite nuestro glosario

¿Qué tan completo es un Portal completo de tuhost?
El Portal incluye todo lo que requiere para ser verdaderamente funcional para sus clientes como: motor de búsquedas, nombre de dominio de su compañía, redireccionamiento de cuentas de correo, carrito de compras, cálculo de fletes y mucho más.

¿Entonces, nunca más tengo que pagar nada?
Su Portal incluye un catálogo con un número máximo de productos y servicios, así como un número máximo de páginas de contenido. Si usted desea exceder ese número máximo deberá pagar un costo extra así como si desea desarrollos especiales. Para conocer los costos extras visite la sección "Ordene su Portal"

El costo que pagó por su Portal le da derecho a un año de servicio por lo que al año deberá pagar el año siguiente.
Usted puede realizar cambios ilimitados a su Portal por medio del Panel de Control del mismo. Sin embargo, si desea que los cambios los realicemos nosotros en su nombre también puede incurrir en costos adicionales.

¿Tengo que saber programación o HTML o algo para poder usar el Panel de Control?
No, es totalmente intuitivo. Con solo saber usar un navegador usted puede realizar cambios. Visite el panel de control de nuestro sitio de demostración desde la página principal.

¿Se pueden hacer transacciones seguras?
Si, si además de cobrar con referencia bancaria desea cobrar con tarjeta de crédito deberá tener servidor seguro. Tenemos servidores seguros disponibles y además le asesoramos para hacer los trámites necesarios por un costo adicional.

¿Qué tan importante es cobrar con tarjeta de crédito en línea?
Esto puede variar según el giro de su negocio. Sin embargo en México y Latinoamérica el 79% de los usuarios de Internet no esta dispuesto a utilizar su tarjeta de crédito en línea (Reforma, Lunes 16 de Abril del 2001, pag. 5C).

¿En que banco puedo recibir pagos referenciados?
Con Banco Bital

¿Con que banco se pueden hacer las transacciones seguras?
Con Banco Bital

¿Que documentación necesito para el Banco?
Acta constitutiva (En caso de ser persona moral), Acta de poderes (Si la hubiere), Identificación vigente(cartilla, pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, conocimiento de firma bancario, en caso de ser extranjero FM2 o FM3), Comprobante vigente del domicilio legal de la empresa.
Comprobante de domicilio en caso de ser persona física con actividades empresariales. Cédula del registro Federal de Contribuyentes.

¿Una vez que compro mi Portal, me lo puedo llevar a otro lugar el hospedaje?
Algunas partes del diseño gráfico se pueden adaptar, pero se perdería definitivamente toda la funcionalidad que solo tuhost ofrece de forma integrada.

¿Lo puedo ver en cualquier navegador?
Si, el sistema no utiliza funciones que sean exclusivas de uno u otro navegador. 

¿Puedo incluir animaciones en el sitio web?
Si. El sistema puede utilizar Gifs animados, Flash u otras animaciones como cualquier diseño Web.

¿Puedo incluir código HTML, Flash, Java, Javascript?
Si, el sistema admite que se incluya en las páginas código escrito en cualquiera de estos lenguajes.

¿Qué necesito para administrar mi Portal?
Una computadora con acceso a Internet y un navegador instalado.

¿Dan cuentas de correo?
Ya que la mayoría de los clientes tienen cuentas de correo con sus proveedores de acceso Internet no ofrecemos buzones de correo. Sin embargo, redireccionamos los correos que lleguen a su dominio como usted nos solicite. Ejemplo: ventas@suempresa.com se redirecciona a la cuenta de correo que ya tenga disponible, por ejemplo jperez@aol.com

¿Tengo cargos por conexión, ancho de banda, visitas, ventas, etc?
No.

¿Puedo ofrecer tuhost a otras empresas?
Si, de hecho tenemos planes para revendedores y comisionistas. Están en la sección correspondiente en el mapa del sitio.

¿Que es un nombre de dominio?
Es un nombre único que identifica a su portal en toda la Internet. Generalmente son de la forma www.suempresa.com o mail.correoweb.net, etc.

¿Que diferencia existe entre un nombre de dominio que termina en .com y .com.mx?
La terminación .com se refiere a sitios relacionados con negocios en general. La terminación .com sola son sitios registrados en Estados Unidos y .com.mx son registrados en México. Sin embargo, el .com se ha vuelto un estándar internacional.

¿Cómo obtengo mi propio nombre de dominio (ej. www.nombredeminegocio.com)?
El costo instalación cobrado por tuhost incluye los trámites necesarios para realizar el registro de dominio o bien traspasar el mismo a nuestros servidores, si ya lo tuviera registrado en otro. De existir algún costo por el registro este le será cobrado por el administrador de nombres de dominio del país donde lo registró.

¿Puedo registrar mi dominio con la extensión de mi país (ej. www.nombredeminegocio.com.ar) ?
Si, nosotros trataremos de hacer el registro por usted. Sin embargo, algunos países como España piden requisitos adicionales que solo podrían ser satisfechos dentro de España. De ser ese tu caso nosotros le proporcionamos la información técnica que le pedirán para que tu dominio entre en funcionamiento.

¿Cuánto tarda en estar funcionando mi dominio?
Por lo general el dominio entrará en funcionamiento de 2 a 7 días a partir de la fecha de registro.

¿Una vez pagado el cargo por instalación tuhost cuánto tarda en funcionar mi sitio Web?
En aproximadamente 5 días entra en funcionamiento a partir del momento en que empieza a responder el nombre de dominio.

¿Aparecerá mi Portal en los motores de búsqueda?
Si, nosotros nos encargamos de registrar su sitio en los principales motores de búsqueda.

¿Cómo saben que tiene que decir y aparecer en mi Portal?
Al momento de contratar el servicio es necesario que nos proporcione la información que va a contener su portal, tal como fotografías, descripciones, documentos, etc. El ejecutivo que lo atienda le facilitará un documento con los detalles acerca de la información que requerimos.

¿Cuáles son los requisitos que me piden para cobrar en línea?
Para aceptar pagos referenciados necesita tener una cuenta de banco Bital. La información del tipo de cuenta y como realizar su apertura le será proporcionada al momento de solicitar su Portal. El trámite se realiza en un par de horas y usted esta listo para cobrar en línea. 

Para aceptar pagos con tarjeta de crédito necesita una cuenta mercantil que le proporcione un Punto de Venta o un Punto de Venta Virtual (VPOS). Los cargos por estos servicios leserán informados por el banco y son adicionales al costo de su Portal.

¿Cómo sé cuanta gente ha visitado mi Portal?
En el Panel de Control existe una opción llamada información estadística, y en ella aparece el número de visitas.

¿Que diferencia existe entre un sitio, un portal y una tienda virtual?
Un sitio en internet es una serie de datos y contenidos accesibles públicamente que están relacionados entre sí, y que se encuentran bajo el mismo nombre de dominio. Es lo que comunmete se refiere cuando se habla de "la página de tal empresa...". Un portal es un sitio que ofrece multiples servicios e información, de tal manera que sirva como una puerta de entrada a ciertos temas o servicios específicos de Internet (ej: un sitio con todo lo que necesite saber acerca de la mecánica). Una tienda virtual es un sitio que contiene un catálogo de productos o servicios y que ofrece la oportunidad de realizar pedidos y pagos en línea. Puede o no pertenecer a un portal.